turismo

El valle del Aragón pone en marcha la campaña de verano con el lema "Nos Cuidamos"

El valle del Aragón muestra su belleza
El valle del Aragón muestra su belleza

La asociación turística del Valle del Aragón, ha presentado su campaña de promoción y medidas de seguridad con la Covid-19, correspondiente a este verano. El lema es “Nos Cuidamos” y el objetivo es que el valle sea un destino seguro, donde se realicen actividades de mínimo riesgo y en espacios abiertos y naturales.
Ángel Bandrés, gerente de la asociación turística del valle del Aragón , ha manifestado que en la campaña de este verano hay una serie de recomendaciones , con indicaciones de puntos de acceso para mantener la seguridad higiénica y sanitaria, y la localización de 10 dispensadores del gel hidroalcoholico.
En la presentación se ha dado a conocer la revista informativa, donde aparecen las actividades que se han programado para el verano , en los distintos ayuntamientos, que están, a su vez, conectadas con los organizadores, para que a través de los QR puedan ser actualizadas.
Por otro lado el verano ha comenzado con buenas ocupaciones los fines de semana, bajando los porcentajes entre semana. Las reservas se realizan a última hora y de momento para el mes de agosto, el porcentaje oscila entre el 50 y 55%.

Comentarios