Actualidad
turismo

El Valle del Aragón trabaja para volver a recibir visitantes

Confían en que las restricciones de viajes internacionales incrementen los movimientos nacionales hacia los destinos de montaña

La Asociación Turística del Valle del Aragón explica que sus asociados están trabajando “a toda máquina” para adaptarse a los nuevos protocolos. El gerente del ATVA, Ángel Bandrés, reconoce que va a ser un verano diferente y habla de la precaución y el respeto como premisas que deberán guiar tanto el ejercicio de las empresas del sector como el de los visitantes.

En nuestro caso quieren ser optimistas y Bandrés prevé que la contención de los movimientos internacionales incremente los movimientos nacionales hacia la montaña.

Más información

Desde el ATVA siguen trabajando en la presentación de la campaña de verano y otoño. Está prevista para mediados del mes de junio y para ello han tenido que reelaborar todo el material promocional. Están modificando la agenda de actividades prevista e incorporarán las recomendaciones sanitarias. En este punto, Ángel Bandrés ha querido agradecer “el esfuerzo que están haciendo las Administraciones por mantener, en la medida de lo posible, actividades en su agenda”.

También habla del trabajo de las Administraciones para dar forma a los nuevos procedimientos que habrá que aplicar y que den como resultado un ejercicio más responsable de la actividad turística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00