Actualidad
GASTRONOMÍA

El vencedor del Concurso Provincial Tapas de 10 se descubre en Viñas del Vero

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca celebra el lunes la final del Concurso Provincial de Tapas en Viñas del Vero

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca celebra este lunes la final de su VIII Concurso Provincial de Tapas de 10 en la bodega Viñas del Vero y Blecua, en Barbastro. A las 18.30 horas, se ofrecerá una degustación de vinos Viñas del Vero en el Jardín de los Aromas; a las 20 horas comenzará la entrega de premios amenizada por Rafa Maza, y a las 21.30 horas, se ofrecerá un cocktail de cierre de esa velada gastronómica.

Silvia Fernández, secretaria de la asociación, expresaba que "se trata de un concurso totalmente profesionalizado, que se ha convertido en la fiesta de la hostelería de la provincia".

CONCURSO TAPAS 1

Los establecimientos participantes, que corresponden a los ganadores de la mejor tapa de cada una de sus respectivas comarcas, se darán cita el mismo lunes, 14 de junio, en la Bodega Blecua de Viñas del Vero, donde presentarán sus elaboraciones ante un jurado profesional.

En total, los ocho ganadores de las ocho comarcas participantes se enfrentan ante un jurado procesional que cambia en cada edición del concurso. El ganador del concurso provincial, representará a Huesca en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid, que se celebra, habitualmente, en el mes de noviembre.

 CONCURSO TAPAS 2

Durante el acto, se entregarán también los galardones a los establecimientos que consiguieron las diferentes distinciones en el resto de categorías de los concursos Tapas de 10 celebrados el pasado año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00