Actualidad
elecciones

Eliseo Martín ficha como número dos por el PAR en Monzón

El atleta ocupa el puesto de Javier Vilarrubí que pasa a ser el número tres

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR, Jesús Guerrero, presentaba, en el restaurante Piscis, el fichaje como número dos de la lista al Ayuntamiento al atleta Eliseo Martín, que desplaza de este modo a Javier Vilarrubí al número tres, quien también estaba en el acto.

Martín explicaba que Monzón tiene una buena calidad de vida pero que hay que seguir trabajando en mejorarla.

Eliseo Martín

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

eliseo par

Por su parte, Jesús Guerrero agradecía el paso dado por el atleta y a Vilarrubí su generosidad por aceptar ir de tres.

El currículo de Eliseo Martín como atleta es excelso destacando la medalla de Bronce conseguida en el Mundial de París de los 3.000m obstáculos. Además de su participación en tres Juegos Olímpicos en Syneyd, Atenas y Pekín. Martín sigue en activo en la modalidad de la Duatlón.

En la presentación el PAR volvía a incidir en que los ejes de su programa se basan en recuperar a Monzón como ciudad industrial y con peso en Aragón y ahora con la incorporación de Eliseo Martín por el deporte.

La próxima semana con la presencia de Arturo Aliaga se presentarán los números 4 y 5 al ayuntamiento. En la actualidad la formación tiene dos concejales en la corporación Jesús Guerrero y Javier Vilarrubí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00