Actualidad
fraga

Empieza la adecuación del parking de La Pista como “zona verde”

Esta semana comenzarán los trabajos de la señalamiento de la "zona verde"en el parking de La Pista para convertir este espacio en estacionamiento de tiempo regulado gratuito. En los próximos días se espera acabar la adecuación e instalar la máquina expendedora de tickets para el control de tiempo de aparcamiento.

Esta iniciativa surge de una propuesta del grupo municipal Compromiso Por Fraga, con el objetivo de buscar un sistema de parking gratuito con control y limitación de tiempo. Este sistema permitirá movilidad y rotación de vehículos sin coste económico para los usuarios, a diferencia de la tradicional zona azul.

Los horarios de funcionamiento serán los mismos que la actual zona azul, de 9h a 13h y de 16:30h a 20h, en esa franja horaria los vehículos podrán estacionar de forma gratuita 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde utilizando un sistema de ticket. Si se sobrepasa el tiempo asignado o no se utiliza el ticket gratuito, las sanciones serán las mismas que las de la actual normativa de la zona azul.

La implantación de la “zona verde” se ha impulsado para facilitar el estacionamiento en la zona del casco histórico dinamizando el comercio y hostelería de la zona y facilitando el acceso de los usuarios a las distintas administraciones instaladas en la zona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00