Actualidad
cine

En busca de una actriz para una película que Antonio Chavarrías rodará en Loarre

Precisan una chica de entre 13 y 16 años para interpretar uno de los personajes principales<br>

El director de cine Antonio Chavarrías busca actriz para su próxima película, "La abadesa", un largometraje de ficción que se rodará en Loarre. Esta producción de época ha puesto en marcha un proceso para seleccionar a una chica de entre 13 y 16 años, de Huesca o del norte de la provincia de Zaragoza, para interpretar uno de los personajes principales de la película.

La Aragón Film Commission ha acompañado al director en los últimos dos meses en la búsqueda de localizaciones para esta película, que estará producida por Oberon Media y Wanda Vision. La película contará la historia de una joven que, en una época oscura y violenta, es nombrada abadesa, y recibe el encargo de repoblar y cristianizar territorios fronterizos y en guerra con el islam. La acción se desarrollará en Loarre en el siglo IX.

Las interesadas en participar en el casting deben enviar nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y foto a castingcine20@gmail.com . El equipo de casting tiene previsto abrir un nuevo proceso tras el verano para seleccionar figurantes para esta película de época que se rodará en diferentes enclaves de la provincia de Huesca, incluido el castillo de Loarre.

El director, guionista y productor barcelonés Antonio Chavarrías cuenta con una extensa filmografía en la que destacan títulos como Dictado (2012), Las vidas de Celia (2006), o Volverás (2002), por la que obtuvo una nominación al Premio Goya al mejor guion adaptado (2002).

La dirección de casting correrá a cargo de Irene Roqué que ha participado en películas como ‘La maternal’, ‘Girasoles silvestres, ‘Uno para todos’, ‘La hija de un ladrón’ o ‘El fotógrafo de Mauthausen’, entre otras muchas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00