Actualidad
SERVICIOS SOCIALES

En el Alto Gállego vuelve el programa, "Vivir con T"

Se realiza un día a la semana en 11 localidades para “ActivarT, MoverT y EmocionarT”, desarrollándose por trimestres cada uno de los talleres

Desde el área de servicios sociales del Alto Gállego vuelve a ofertar sus talleres dirigidos a toda la población adulta de la Comarca con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, con la denominación de “Vivir con T”.

Se tienen previsto iniciarlos a mediados de este mes de octubre y el primero será “ActivarT, que servirá para estimular las neuronas mediante diversos Enigmas y juegos de magia, el segundo denominado MoverT con un taller de arte terapia que juega, hace pensar y reír y se concluirá en el último trimestre de abril a junio con EmocionarT que abordará el taller de escritura creativa, toponimia y excursión de fin de curso”, ha comentado la consejera comarcal de Servicios Sociales, María Jesús Acín.

En sus declaraciones a Radio Sabiñánigo, ha destacado que “desde los pueblos sus vecinos esperan este tipo de actividades que les obliga a salir de sus casas, convivir y mejorar en este caso sus habilidades cognitivas”.

Los lunes se realiza en Sallent de Gállego y Panticosa, martes en Sabiñánigo,Yebra de Basa y Caldearenas, los miércoles el personal de la Comcarca lo imparte en Biescas, Gavín y Yésero, el jueves en Hoz y los viernes en Sandiniés y Tramacastilla de Tena. La cuota para el curso completo es de 35 euros, para talleres sueltos 10 euros y los interesados se pueden informar en la propia sede comarcal para inscripciones en el 974 48 33 11.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00