Actualidad
albalate de cinca

En exposición pública el padrón de la tasa por el suministro de agua potable

El padrón puede consultarse durante 15 días en la secretaría del Ayuntamiento de Albalate. El periodo de recaudación va del 1 de mayo al 30 de junio

Aprobado el padrón de la tasa por el suministro de agua potable de Albalate de Cinca, correspondiente al primer trimestre de 2018, se somete a información pública por el plazo de quince días para que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Dicho padrón está expuesto en la secretaría del ayuntamiento albalatino.

Del mismo modo, se informa que el periodo de recaudación va del 1 de mayo al 30 de junio. Transcurrido este plazo, se iniciará el periodo de cobro en vía de apremio. El pago podrá efectuarse a través de las entidades Ibercaja, Bantierra, BBVA y Banco Santander, o en las oficinas del Ayuntamiento de Albalate de Cinca en horario de atención al público.

Los contribuyentes que dentro de los primeros quince días del periodo de cobranza no hayan recibido la documentación de pago, podrán reclamarla en las oficinas del consistorio, sin que su falta de recepción exima de la obligación de realizar el pago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00