urbanismo

En exposición pública la aprobación de la adenda de modificación del convenio del ARRU

Con su publicación en el BOPH se abre el plazo para interponer recurso de reposición potestativo o contencioso administrativo

ARRU
Imagen del casco antiguo de Monzón / Urbanismo

En el último pleno municipal del Ayuntamiento de Monzón, celebrado el pasado 31 de julio, Urbanismo proponía una modificación al convenio del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del casco antiguo, incluido en el Plan estatal de vivienda 2018-2021, relativo al reajuste de fondos entre las actuaciones de rehabilitación y renovación.

En dicha sesión plenaria, se aprobaba la adenda de modificación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Monzón, actuando como entidad colaboradora, para la realización de las actuaciones incluidas en acuerdo de la Comisión bilateral relativo al ARRU.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes y en la sede electrónica del consistorio montisonense se pone fin a la vía administrativa. Asimismo, se abre el plazo para interponer alternativamente, o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación.

Si optara por interponer recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que estime pertinente”.