empleo

En exposición pública la lista de aspirantes al puesto de limpieza de dependencias municipales en Binaced

Las candidatas excluidas tienen un plazo de 10 días para presentar los documentos necesarios

Binaced
Binaced, ayuntamiento. / Comarcas

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, se da a conocer la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para el puesto de limpieza de edificios y locales municipales del Ayuntamiento de Binaced.

Concretamente, la convocatoria se realiza mediante concurso-oposición, para cubrir sustitución en régimen de interinidad, de personal laboral fijo, a tiempo y jornada parcial (25 horas/semanales)

Se han presentado un total de 8 candidatas, de las que 5 han sido admitidas y 3 excluidas. En los tres casos, el motivo de la exclusión ha sido la falta de aportación de la titulación exigida de certificado de escolaridad o equivalente, de la base tercera: Condición de admisión de aspirantes.

Las aspirantes excluidas tienen un plazo de diez días hábiles para subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión. Toda esta información estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://binaced.sedelectronica.es

Comentarios