Actualidad
hacienda

En información pública el padrón fiscal y listas cobratorias del abastecimiento de agua de Albalate de Cinca

Este miércoles se abre el plazo de exposición pública, que se prolongará durante 15 días

El Ayuntamiento de Albalate de Cinca aprobaba el padrón fiscal y listas cobratorias del servicio de abastecimiento de agua correspondiente al tercer trimestre de este 2021.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, este miércoles, se abre un plazo de exposición pública de 15 días para que los interesados puedan formular las observaciones, alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas. El expediente puede consultarse en el consistorio albalatino, así como en el tablón municipal de edictos.

Asimismo, se anuncia la apertura del periodo de cobranza. El periodo voluntario se prolongará durante dos meses a partir de la publicación en el BOPH. El periodo ejecutivo comenzará transcurrido el plazo anterior y determina el recargo de apremio del 20% y del interés legal de demora, y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.

El pago debe realizarse en las entidades bancarias de Ibercaja, Bantierra, BBVA y Banco Santander, o en las oficinas de este Ayuntamiento en horario de atención al público. Los contribuyentes que dentro de los quince días del periodo de cobranza no hayan recibido la documentación de pago, podrán reclamarla en las oficinas de este Ayuntamiento, sin que su falta de recepción exima de la obligación de realizar el pago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00