empresas

En marcha el módulo de vestuarios para transportistas instalado en el polígono Paúles

Estas cabinas, equipadas con duchas y aseos e instaladas por el Ayuntamiento de Monzón, son individuales y pueden utilizarse las 24 horas

Aseos para transportistas / Pol. Paúles
Aseos para transportistas / Pol. Paúles

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón recuerda que el uso de los sanitarios instalados en el polígono Paúles debe ser individualizado para poder cumplir con las medidas y distancias de seguridad establecidas. Los servicios municipales se encargarán de su desinfección y limpieza diaria.

Cabe recordar que el consistorio montisonense ha instalado en el polígono industrial Paúles un módulo de vestuarios para uso exclusivo de los transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías que acuden a las empresas ubicadas en este área empresarial. El uso de estas cabinas es individual y están a disposición las 24 horas del día los siete días de la semana.

Ubicado en la calle Valle del Cinca, junto al acceso a la báscula municipal, este módulo de ocho metros cuadrados está equipado con baños, duchas y lavabos provistos de agua caliente y conexión directa a la red de saneamiento.

Esta medida municipal trata de dar respuesta a la necesidad de los transportistas que acuden a este área industrial a cargar o descargar sus mercancías y que, por motivos de seguridad, no pueden acceder al interior de las empresas durante la alerta sanitaria del COVID-19.

Comentarios