Actualidad
SUCESOS

Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Barbastro

La familia del vecino de Barbastro Carlos Faci, de 80 años, había denunciado su desaparición este domingo

Los GEAS de la Guardia Civil han localizado este lunes en el cauce del río Vero el cuerpo sin vida del vecino de Barbastro desaparecido. Se desconocía el paradero de Carlos Faci, de 80 años de edad, desde este domingo al mediodía, cuando no regresó a su domicilio tras ir a primera hora de la mañana a una finca de su propiedad en la localidad de Castillazuelo. La Guardia Civil ha encontrado su cadaver, precisamente, en una zona del cauce del río cercana a su finca.

Rescate fallecido Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, vecinos y voluntarios retomaban en la mañana de este lunes las labores de búsqueda, que finalmente confirmaban a media mañana los peores presagios.

Su esposa, extrañada por la tardanza de su marido, avisó a sus familiares el domingo, y comunicaron la desaparición a las fuerzas de seguridad. Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, familiares y voluntarios rastreaban durante toda la tarde del domingo los alrededores de la finca y el camino desde Castillazuelo a Barbastro, con la ayuda de un helicóptero y perros especialistas en la búsqueda de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00