Actualidad
POLÍTICA

Enrique Pueyo repite como candidato socialista a la alcaldía de Aínsa

El PSOE reedita buena parte de su candidatura de 2015, con el objetivo de “revalidar la alcaldía para seguir trabajando por nuestro pueblo”

El actual alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, volverá a ser el candidato socialista a la alcaldía de la localidad sobrarbense por el PSOE en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El alcaldable afirma que “el objetivo es revalidar la alcaldía para seguir trabajando por nuestro pueblo”. Enrique Pueyo afirma que afronta el reto “con responsabilidad” y con la intención de “lograr asentar más población en Aínsa y seguir luchando contra la despoblación”.

PUEYO CANDIDATO 19

Para lograr todo ello, el PSOE ha configurado una lista electoral similar a la de las municipales de 2015. Uno de los nuevos nombres que se incorporan a la lista es el de la número dos, Beatriz Salcedo Castillo, a la que se suman los actuales concejales José María (Pep) Gracia, Tais Gros y José Luis Bergua. Completan la candidatura Carlota Dorado, Miguel Dominique Bernad, Susana Pérez, Razvan Alexandru, Mercedes Lanau y Ángel Romero. Como suplentes, completan la lista electoral María Lourdes Lanau, María Isabel Navarro, Milagros Araceli Solanilla y José Miguel Chéliz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00