Más deportes
nieve

Entramos en el mes central de la temporada invernal

El mes de febrero es habitualmente el de mayor ocupación de la temporada invernal en las estaciones de esquí y en los hoteles Las semanas blancas de los escolares, carnavales y vacaciones de invierno, hacen que para las estaciones sea el periodo de mayor afluencia de esquiadores.

Desde la segunda semana de enero, los escolares venidos de distintas comunidades autónomas españolas , han iniciado sus semanas blancas, que se verán incrementadas en el mes de febrero. En un buen año se calcula que en la zona de Jaca y Valle del Aragón, hay 2.500 escolares por semana .

Desde el Ayuntamiento de Jaca, en colaboración con asociaciones y entidades de la zona, se han preparado una serie de paquetes culturales y de actividades de ocio, para las tardes de lunes a jueves, con el objetivo de que los jóvenes tengan una actividad completa de apres-sky.

Por otro lado, la nieve que ha llegado y la que se espera en los próximos días, hace que la temporada esté muy viva, y haya una ambiente invernal, que favorece la práctica del esquí

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00