Actualidad
hostelería

"Es un alivio para muchos volver a hacer uso de la barra, ya que supone un 50% de su caja"

La hostelería está satisfecha de volver a la normalidad sin olvidar a algunos establecimientos que han tenido que echar el cierre durante la pandemia <br>

A muchos negocios de la hostelería les da la vida volver a hacer uso de la barra. Según explicaba el portavoz de la Asociación Provincial, Pablo Villacampa, en muchos establecimientos supone volver a tener "entre un 40% y un 50% de su caja", mientras que añadía "que algunos no lo van a poder contar porque han tenido que echar el cierre durante la pandemia".

VILLACAMPA 1 RESTRICCIONES 20

La hostelería en la provincia esperaba que se hubiera tomado una decisión antes del Pilar, pero aún con todo está satisfecha por el anuncio de Sanidad. El verano no ha sido del todo malo, reconocía Villacampa, sin olvidar que "sí, estábamos llenos, pero al 50% de aforo y sin esa barra. El balance es bueno, pero hay que hacer una lectura de ese momento y circunstancias, que no han sido las mejores para el desarrollo de la actividad".

VILLACAMPA 2 RESTRICCIONES 20

Tanto bares como restaurantes y ocio nocturno podrán abrir según lo que estipule su licencia de apertura. En cuanto a la doble licencia que se les concedió de forma extraordinaria al ocio nocturno para que pudieran abrir en 2020, el Ayuntamiento explicaba que se van a revisar junto a la Asociación para conocer qué necesidades tiene este sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00