Actualidad
MEDIO AMBIENTE

ESIC Business and Marketing School se suma como patrocinador del Centenario de Ordesa

La escuela de negocios ofrece programas universitarios, programas Master y actividades en el área de Executive Education<br>

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sumando apoyos a lo largo de este 2019, el último de ellos la escuela de negocios ESIC. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de ESIC en Aragón, Antonio Sangó, han rubricado esta adhesión.

ESIC es una referencia mundial dentro de las Escuelas de Negocio con especialización en Marketing y Economía Digital. La Escuela, fundada en 1965, despliega desde 1993 su proyecto educativo en Aragón con programas universitarios, programas Master y actividades en el área de Executive Education (Formación in Company).

En el actual curso académico 2018/19, se está desarrollando el Grado Oficial en Marketing tras la adscripción de ESIC a la Universidad San Jorge, así como programas Master en las disciplinas del management, marketing, ventas, comercio internacional y economía digital. ESIC en Aragón se ha convertido en un lugar de encuentro empresarial en el cual se da respuesta actualizada a los requerimientos, necesidades y expectativas de empleabilidad y crecimiento profesional y personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00