Actualidad
DESARROLLO RURAL

ESIC formará en eCommerce en Sobrarbe con motivo del Centenario de Ordesa

El curso gratuito está dirigido a gerentes y responsables de pymes de Huesca. El curso consta de 14 horas y se impartirá los días 9 y 10 de abril<br>

ESIC, empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, formará a gerentes y responsables de pymes de Huesca en eCommerce, en el marco de las actividades especiales organizadas por la celebración de esta efeméride.

Se trata de una formación gratuita que abordará soluciones y herramientas en el entorno digital para el ámbito de la distribución. El curso consta de un total de 14 horas que se impartirán el 9 de abril (de 11 a 19 horas) y el 10 de abril (de 9 a 17 horas), en la Sala de Geovisión de la Torre Nordeste del Castillo de Aínsa.

Todas las personas interesadas en participar en el curso deberán inscribirse previamente en el correo electrónico sarga@sarga.es, indicando nombre y apellidos. Las plazas son limitadas.

ESIC es un referente mundial dentro de las Escuelas de Negocio con especialización en Marketing y Economía Digital. ESIC, una de las empresas patrocinadoras del Centenario de Ordesa y Monte Perdido, se ha convertido en Aragón en un lugar de encuentro empresarial en el que se da respuesta actualizada a las necesidades y expectativas de empleabilidad y crecimiento profesional y personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00