Actualidad
servicios sociales

Esta semana se conocerá si se celebra La Movida del Cinca Medio

Es el programa de ocio infantil organizado desde el ente supramunicipal durante las vacaciones estivales

A lo largo de esta semana, la Comarca del Cinca Medio decidirá si celebra una nueva edición de La Movida, el programa organizado por el Servicio Social de Base del ente supramunicipal, que se desarrolla durante el verano en la Nave de la Azucarera de Monzón, así como de forma itinerante en los distintos municipios de la comarca.

Hasta el momento, todavía no se ha tomado una decisión al respecto, ya que están a la espera de una serie informes para conocer si resulta factible realizarla en este verano tan atípico, marcado por la actual crisis sanitaria. De salir adelante, lo haría celebrando su trigésima edición.

El pasado verano, un total de 7 monitores estaban al frente de los participantes en Monzón, divididos por grupos de edad: mayores, medianos y pequeños. Desde hace unos años, el cupo de asistentes se ha limitado a 150 chavales por día, con edades comprendidas de los 5 a los 11 años.

Las actividades son muy diversas desde juegos, talleres, charlas, paseo en bicicleta hasta el “manguerazo” con el que se refrescan los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00