Actualidad
SOCIEDAD 

Estadilla celebra el día grande de sus fiestas en honor a San Lorenzo

La santa misa y las sesiones de baile destacan este sábado. El Campeonato Mundial de Retalla se celebra el domingo

La localidad de Estadilla celebra este sábado, festividad de San Lorenzo, el día grande de sus fiestas patronales. Santa misa, procesión en honor a San Lorenzo, concierto musical, en la plaza de toros los mejores recortadores y saltadores del toreo. A las 20:30 y 01:00 sesiones de baile tarde y noche con la orquesta Scalibur. En el descanso, gran bingo.

Pilar Lleyda, alcaldesa de Estadilla, destaca los actos previstos para este sábado y el domingo

ENTRA CORTE LLEYDA SAN LORENZO (VIVA NOTICIAS)

El programa de actos para este sábado es el siguiente: A las 07:00 horas becerrada popular en la plaza de Toros. A las 12:00 horas Santa Misa y procesión en honor a San Lorenzo; 13:00 horas concierto de la Fun Band en el Portal del Sol. 19:00 horas, en la plaza de toros los mejores recortadores y saltadores del toreo. A las 20:30 y 01:00 sesiones de baile.

El domingo terminan las fiestas con los siguientes actos: A las 07:00, en la plaza de toros, becerrada popular; 11:00 horas campeonato de ajedrez relámpago; A las 16:30 horas, Campeonato Mundial de Retalla; 19:00 horas partido de fútbol entre la CD Estadilla y Peña Ferranca Floristería Tella. 22:00 horas, cena interpeñas.

CAMPEONATO MUNDIAL DE RETALLA

La Peña “El After” organiza este domingo una nueva edición del Campeonato Mundial de Retalla, en la plaza Mayor. La Retalla o juego de las Carpetas consiste en sacar, a golpe de retalla, que es la pieza del talón de una abarca, una pieza de goma, el máximo número de carpetas de un círculo pintado en el suelo. Las carpetas se confeccionan con naipes gastados. La Retalla es un juego tradicional aragonés que algunos lo practican con monedas o piedras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00