SOCIEDAD 

Estadilla celebra sus fiestas en Honor a San Lorenzo

El pregón que marca el inicio de las fiestas lo pronunciará Chuan de Fonz

La comisión de fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Estadilla organiza el programa de fiestas en honor a San Lorenzo que se desarrollará desde este miércoles hasta el martes día 14. El programa combina los actos tradicionales con los nuevos que cada año se incorporan al programa con el fin innovar.

Las fiestas comienzan este miércoles con el pregón oficial de fiestas a cargo de Chuan de Fonz, a las 22:00 horas en el Portal de la Fuente. A continuación Espectáculo “Dume” de la Asociación Música y Danza Sefardí.

El jueves, a las 12:00 horas, Volteo de campanas y disparo de cohete anunciador del comienzo de nuestras fiestas y pregón infantil a cargo de la Peña “Los Empeñaus” en la Plaza Mayor. Paseo divertido con las peñas infantiles hasta las piscinas. A las 12:30 horas, Campeonato de Natación en las piscinas. A las 20:00 horas, chupinazo de peñas a cargo de la peña “La Quintada” y pregón de “Los Quintos” en el Portal de la Fuente amenizado por la charanga El Pincho. A continuación ronda por las peñas y fiesta de la espuma. A las 01:00 horas, Sesión de bailes en la Pista del Colegio a cargo del grupo “Denoche”. Al finalizar Discomóvil.

El programa continuará con distintos actos hasta el martes día 14.


Comentarios