turismo

Este jueves se ponen en funcionamiento las pasarelas de Panticosa

Previamente el Ayuntamiento de Panticosa va a realizar jornadas de puertas abiertas para  empresarios y vecinos 

Pasarelas de Panticosa
Pasarelas de Panticosa

Este jueves día 27 se ponen en funcionamiento las pasarelas de Panticosa. Esta iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad, será un nuevo atractivo turístico, que servirá para dinamizar económicamente la zona. Por el momento, estarán en funcionamiento los sábados y domingos y puentes festivos como Semana Santa y San Jorge, y todos los días en temporada alta. Estarán abiertas en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas. Previamente el Ayuntamiento de Panticosa ha organizado unas Jornadas de puertas abiertas para empresarios turísticos y para la población en general.

El jueves 25 de marzo, se realizará la jornada para los empresarios turísticos (hoteles, restaurantes y servicios turísticos) de la Comarca del Alto Gállego.
El viernes 26, las instalaciones estarán abiertas para el público en general que quiera acercarse a conocer este nuevo recurso turístico con el que cuenta la localidad.
El acceso a las pasarelas es limitado en número de personas y la entrada a la misma se realizará cada 20 minutos. Hay que contar con al menos 15 minutos para llegar desde el Parking de la Telecabina (inicio del recorrido), hasta la entrada a la instalación. En www.pasarelasdepanticosa.com se encuentra toda la información acerca de las mismas. Información del recorrido, recomendaciones para la visita, y la pasarela de compra de los tickets para acceder a estas.
El precio de la entrada a las pasarelas será de 4€ si el ticket se compra en la máquina expendedora, que estará ubicada en el Parking de la Telecabina (junto al puente), al inicio del recorrido o de 3€, si el ticket se adquiere a través de la página web www.pasarelasdepanticosa.com.