Actualidad
educación 

Este lunes comienzan las segundas pruebas de la Evau para 167 estudiantes de la provincia

Un total de 1.016 estudiantes realizarán a partir de este lunes, 5 de julio, la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en lo que hace referencia a la provincia de Huesca están inscritos par esta segunda cita 167 estudiantes. En esta ocasión la Universidad ha habilitado sedes en Huesca y Barbastro. Las pruebas arrancarán a las 11’15 de la mañana con el ejercicio de Historia de España II.

Los resultados de la EvAU podrán ser consultados de forma personalizada, desde el 14 de julio, usando las credenciales facilitadas por la Universidad en la web de la universidad.

En la indicada dirección web, los estudiantes también podrán acceder a la papeleta con las calificaciones obtenidas. Esta papeleta tendrá carácter provisional durante el plazo establecido para solicitar segunda corrección o, en su caso, hasta la publicación de los resultados de la segunda corrección. Quienes no soliciten segunda corrección, podrán acceder a la papeleta definitiva a partir del 20 de julio,. El resto de estudiantes obtendrá la papeleta definitiva tras la publicación de los resultados de la segunda corrección.

Las solicitudes de segunda corrección serán presentadas los días 15 y 19 de julio y las nuevas calificaciones serán publicadas el 26 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00