Guardia Civil montaña

Este viernes se entregan en Candanchú los diplomas de especialistas de montaña de la Guardia Civil

Un sargento y 15 guardias civiles, así como a un oficial y un suboficial de la Gendarmería Real de Marruecos reciben los diplomas acreditativos

Rescate de la Guardia Civil
Guardia Civil Rescates Montaña

Este viernes se celebrarán en Candanchú los actos de clausura del 33 Curso de Especialistas en Montaña de la Guardia Civil. Se hará entrega de los diplomas acreditativos por haber superado el período de formación de nueve meses a un sargento y 15 guardias civiles, así como a un oficial y un suboficial de la Gendarmería Real de Marruecos.


El acto dará comienzo a las 12:00 horas en las dependencias de la Escuela Militar de Montaña en Candanchú, trasladándose posteriormente al Centro de Adiestramientos Específicos de Montaña de la Guardia Civil para la celebración de un Vino de Honor.


Durante el mismo se hará entrega de diferentes condecoraciones de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a personal civil que fue propuesto por el Servicio de Montaña para su concesión por parte del Ministerio del Interior, así como de la Medalla al Mérito de la Protección Civil a 11 especialistas.

Comentarios