ECONOMÍA 

Evofeed organiza una jornada de puertas abiertas

La compañía ha invertido 15 millones de euros en la planta de Berbegal y la plantilla está formada por nueve trabajadores

Evofeed
Planta de la empresa Evofeed en Berbegal.

La empresa Evofeed ha organizado para este sábado una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer las instalaciones a los alcaldes y vecinos de localidades próximas. Las previsiones de asistencia son de cerca 300 personas, según explica el alcalde de Berbegal, José Carlos Boned.

ENTRA CORTE EVOFEED ABRE 1 (VIVA NOTICIAS)

La empresa adquirió en el polígono El Tejar de Berbegal una parcela de 32.500 metros cuadrados de superficie para instalar una fábrica para la elaboración de alimentos para mascotas. La inversión realizada hasta el momento ha sido de 15 millones de euros. La planta está diseñada para llegar a producir 14.000 toneladas de alimento de alta calidad al mes. Desde hace nueve meses produce harina y elabora croquetas para mascotas. Por el momento no hay fecha prevista para la inauguración oficial de la fábrica.

La planta de Berbegal cuenta con nueve empleados. Una plantilla que irá creciendo conforme se desarrollen las labores de producción en las instalaciones, a lo largo del próximo año, hasta llegar a veinte trabajadores.

El alcalde de Berbegal José Carlos Boned destaca que la instalación de Evofeed tiene repercusiones económicas positivas en la zona y sobre todo en la localidad. 

ENTRA CORTE EVOFEED ABRE 2 (VIVA NOTICIAS)

El gerente y administrador de Evofeed en Berbegal Marc Riera destacaba la “excelente ubicación” de Berbegal para la exportación a Francia, algo “clave” para la empresa, que exporta una gran parte de sus productos.

RIERA EVOFEED EXPORTAR

Comentarios