GASTRONOMÍA 

Éxito de público en la fiesta de la cerveza artesana de Salas Bajas

Más de 1.500 personas asistían a la segunda edición de la fiesta 

Fiesta de la cerveza de Salas Bajas
Más de 1.500 personas asistían a la fiesta de la cerveza de Salas Bajas.

La localidad de Salas Bajas, en la Comarca de Somontano, celebraba este sábado la segunda edición de la fiesta de la cerveza artesana con una asistencia de público que superaba las 1.500 personas. En la fiesta participaban cinco fábricas que elaboran cerveza artesana, cinco restaurantes y dos grupos musicales.

El alcalde de Salas Bajas Jorge Gracia realizaba un balance muy positivo de la segunda edición, “hemos agotado los 1.500 vasos que teníamos preparados y esto quiere decir que al público le interesa y responde de manera masiva. Hemos conseguido con éxito maridar tapas con cerveza. Una vez finalizada la segunda edición comenzamos a preparar la tercera. Estamos muy satisfechos”.

ENTRA CORTE JORGE GRACIA CERVEZA (VIVA NOTICIAS)

Fiesta de la cerveza de Salas Bajas
El Ayuntamiento de Salas Bajas comienza a preparar la tercera edición debido al éxito de la segunda.

En esta iniciativa participaban las fábricas de cerveza, Bachiella, Borda, Tensina, Bandido Cucaracha y Seelen. Los restaurantes L´Usuella, Jovita, Iber-Jabugo, Aceite Artasona y Buena Vibra. En el apartado musical actuaban  Grooveland Trío y Denoche.

La fiesta de la cerveza artesana estaba organizada por el Ayuntamiento de Salas Bajas, cerveza Bachiella, y restaurante L´Suella, y colaboraban la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, Comarca de Somontano y Diputación Provincial de Huesca.

Comentarios