Actualidad
SOCIEDAD

Fallece el exalcalde de Puértolas, Ramiro Revestido Alzola

El funeral se celebra este jueves a las 12 horas en la iglesia parroquial de Escalona

El exalcalde popular de Puértolas, Ramiro Revestido Alzola, falleció en Barbastro el martes 1 de enero a los 79 años de edad. Su funeral se celebra este jueves a las 12 horas en la iglesia parroquial de Escalona.

El Partido Popular de la provincia de Huesca se sumaba al dolor por su pérdida y trasladaba a la familia y allegados su más sincera solidaridad.

A través de un comunicado oficial, el Partido Popular expresaba que Ramiro, que encabezó la corporación del Ayuntamiento de Puértolas desde las primeras elecciones democráticas, fue un ejemplo del anónimo compromiso de cuantos hacen del servicio a sus vecinos un objetivo vital. “Hombres y mujeres como él encarnan y reivindican la lucha más cercana por la pervivencia nuestros pueblos. Esos valores, que transmitió a su hijo Ramiro, también exalcalde de Puértolas, enorgullecen a la gran familia ‘popular’ altoaragonesa”, prosigue el comunicado.

El presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens, manifestaba su gratitud por el "inolvidable esfuerzo y la calidad humana del amigo y compañero que pierde la familia popular".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00