Actualidad
sucesos

Fallece un joven de 25 años tras caer el coche en el que circulaba al canal de Zaidín

Se trata de Rubén Ríos de Belver de Cinca  que trabajaba de cocinero en"El Callizo" de Aínsa. Ríos iba en el coche con cuatro ocupantes más 

Rubén Ríos de 25 años  de Belver de Cinca perdía la vida en un accidente de tráfico este domingo, a las 9.30h,  al caer el vehículo que conducía en el Canal de Zaidín en la A-140 Binéfar-Valcarca. El fallecido quedaba atrapado en el interior del coche, mientras que los otros cuatro jóvenes que viajaban en el mismo pudieron salir.

El Servicio de Bomberos de la Comarca del Cinca Medio acudía al lugar del suceso  donde tenía que excarcelar al fallecido, que trabajaba de cocinero en "El Callizo" de Ainsa. 

Por el momento, apunta la Guardia Civil se desconocen las causas por las que el vehículo se salía de la carretera por la margen derecha para caer al Canal. Los cuatro superviviente, que pudieron salir por sus propios medios, eran trasladados al Hospital de Barbastro para su observación.

Belver está consternado por el fallecimiento de su joven vecino, que era muy conocido en la localidad. De hecho se suspendía el partido de primera regional previsto para este domingo Belver-San Jorge.

Al parecer regresaban  de Binaced donde habían pasado la noche. Guardia Civil, agentes de Binéfar y los bomberos del Cinca Medio, entre otros, intervenían en el lugar de los hechos.

La alcaldesa de Alcolea y diputada nacional, Begoña Nasarre, mandaba sus condolencias en "A Vivir Huesca" a la familia  y volvía a reivindicar unas carreteras dignas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00