SUCESOS 

Fallece un niño de Coscojuela de Sobrarbe en Montblanc atropellado accidentalmente por su madre

Los Ayuntamientos de Aínsa y Montblanc han decretado tres días de luto

Un niño, de 3 años de edad, vecino de Coscojuela de Sobrarbe (Aínsa), fallecía este domingo atropellado accidentalmente por el todoterreno que maniobraba su madre en un aparcamiento de Montblanc ( Tarragona). 

Según informa el Diari de Tarragona, “la madre estaba realizando maniobras en el aparcamiento de Sant Miquel con el todoterreno cuando de manera accidental golpeó al menor. La familia llevó al niño al ambulatorio inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida”.

Según el mismo diario, la familia estaba veraneando en Salou junto a otra familia de Sobrarbe. Ambas decidieron ir a Montblanc y ver el Festival del  Lego (Brickània), que cerraba puertas este domingo.

Consternación en Coscojuela de Sobrarbe y Aínsa. El menor fallecido era el único hijo de la pareja que residía en Coscojuela de Sobrarbe. La familia es muy querida y apreciada en ambas localidades y regenta una lavandería en Aínsa. 

El Ayuntamiento de Aínsa, que ha decretado tres días de luto, ha trasladado sus condolencias a los padres y familiares del niño fallecido.

Comentarios