Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
SUCESOS

Fallece un vecino de Tella Sin al caer con su coche por un terraplén de 100 metros

El accidente ha ocurrido en una curva de una pista forestal de montaña en Tella. El coche se ha salido de la calzada por causas que se desconocen

Un varón de 79 años, L. C. C., natural de Tella Sin y residente entre Francia y Aínsa, ha fallecido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en una curva y caer unos 100 metros por un terraplén en el término municipal de Tella Sin.  El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 2,5 en la pista forestal Montaña-Tella.

Según ha podido conocer esta redacción, unos pastores han encontrado el vehículo en la mañana de este domingo, cuando subían a la montaña para atender al ganado. Cuando han llegado los profesionales sanitarios, solo han podido certificar el fallecimiento del accidentado.

El alcalde de Tella Sin, Feliciano Sesé, señalaba que el fallecido es un “gran amante de la naturaleza”, y en la localidad se piensa que habría subido al monte a recoger setas. La noticia del suceso ha caído como un jarro de agua fría en esta pequeña localidad de Sobrarbe, que justo el sábado ponía el punto final a sus fiestas patronales. Sesé añadía que “era un vecino muy querido en la zona”.

Todavía no se ha podido confirmar cuándo tenía lugar el suceso, ya que solo se tiene constancia de cuándo se ha encontrado el vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00