Una menor vecina de Graus fallece en un accidente de circulación en Barasona
Por causas que se desconocen, el coche, que conducía su madre, se precipitó al pantano. Los bomberos rescataron a la chica, pero no pudo ser reanimada

Este lunes, alrededor de las 15 horas se registraba un accidente de circulación en el p.k 27 de la N-123a entre el desvío de La Puebla de Castro y Graus. Por causas que se desconocen, el turismo se salía de la vía por el margen derecho y. posteriormente, caía al pantano de Barasona. En el suceso perdía la vida una menor, vecina de Graus, y su madre, que conducía el vehículo resultaba ilesa. Según podía conocer esta redacción regresaban a Graus tras una visita médica en Barbastro.
Hasta el lugar del accidente se desplazaban Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la Comarca de La Ribagorza, con medios terrestres y acuáticos, que podían acceder hasta el vehículo para sacar a la menor, todavía con vida, y a la que, según explicaban miembros del operativo de rescate, se intentaba reanimar aunque, finalmente, fallecía. La madre, que era trasladada al hospital de Barbastro, sufría una crisis de ansiedad, y el cuerpo de la menor era llevado hasta el depósito de cadáveres en Huesca.

La noticia caía como un jarro de agua fría en Graus, donde ambas residían y eran muy conocidas. La madre es trabajadora de la residencia municipal.