Actualidad
sucesos 

Fellece un vecino de Asturias en un accidente de circulación en Candasnos

La operación especial de tráfico ha comenzado con un fallecido en la provincia de Huesca. Se trata de un hombre de 46 años y vecino de Asturias. En el choque se han visto implicados dos vehículos articulados y un turismo. El suceso ocurría sobre las dos y cuarto de la madrugada en el punto kilométrico 409 de la N-II, en el término municipal de Candasnos. La colisión se saldaba con un fallecido y seis personas ilesas.

La DGT estima que durante esta operación de tráfico del 1º de agosto circulen por las carreteras de Aragón 285.000 vehículos, muchos de ellos por la red viaria altoaragonesa en dirección al Pirineo y a zonas costeras. Se prohíbe la circulación de transportes especiales, mercancías peligrosas y vehículos especiales y quedan paralizadas las obras en las zonas de Siétamo y Sabiñánigo durante estos días.

Por supuesto se pide extremar al máximo la seguridad y respetar las normas de circulación. Lamentablemente se siguen produciendo muchos accidentes donde el alcohol y las drogas están presentes en los conductores, como demuestra el informe elaborado por Tráfico. Se recomienda programar el viaje con los descansos necesarios y usar el cinturón de seguridad y respectar la velocidad marcada en cada vía.

En Aragón se prohíbe la circulación de transportes especiales, mercancías peligrosas y vehículos especiales que no precisen autorización complementaria desde este viernes de 13.00 a 24.00 horas; el sábado de 8.00 a 15.00 horas, y el domingo de 8.00 a 24.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00