Directo

CONGRESO Feijóo culpa a Sánchez de dar alas al independentismo y el presidente le afea sus resultados en Euskadi

Actualidad
FERIAS

FEMOGA vuelve a convertirse en el escaparate de Los Monegros

Sariñena acoge este fin de semana la edición número 33 de una de las ferias más importantes del territorio

Del 21 al 23 de septiembre Sariñena vuelve a ser el escenario de FEMOGA, la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros. Una cita para la que se han llenado todos los espacios expositivos con un total de 360 stands. Más de 40.000 personas visitaron la feria el año pasado, la organización espera repetir.

La inauguración tendrá lugar este viernes, 21 de septiembre, a las 11.00 horas para abrir tres intensos días de actividad en la trigésimo tercera edición de este evento en el que la ganadería y la agricultura volverán a ser su eje central, aunque sin olvidar otros actos destacados y novedades.

Una cita destacada para poner en valor los productos autóctonos y que todos los vecinos de la zona esperan y en el que mostrar a los visitantes todas las potencialidades de Los Monegros.

Empresas comerciales, turísticas, de servicios, industriales de maquinaria, de transformación de productos agrícolas y ganaderos, unidas a las más importantes marcas de automóvil conformarán la exposición dentro de los pabellones respectivos, presentando los productos más novedosos.

No faltarán las distintas jornadas y exposiciones ganaderas, ni un amplio programa de actividades paralelas, concursos y demostraciones para llegar a un público mucho más amplio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00