POLÍTICA MUNICIPAL 

Fernando Torres afirma que “el objetivo de Barbastro y Monzón es sumar esfuerzos”

Torres anuncia una próxima reunión con el alcalde de Binéfar

Fernando Torres
Fernando Torres es el alcalde de Barbastro.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha valorado de manera muy positiva la reunión que ha mantenido esta semana con el alcalde de Monzón, Isaac Claver, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la situación actual de ambas localidades y diseñar una “hoja de ruta conjunta”. En el encuentro se fijaban las bases de una futura colaboración entre ambas administraciones locales en ámbitos como, por ejemplo, el comercial, turístico, empresarial o cultural.

Torres ha explicado que la reunión con Isaac Claver fue fructífera, “Barbastro y Monzón son dos ciudades cercanas y muy similares y en la reunión tratamos temas que afectan a las dos poblaciones. Nuestra idea es seguir manteniendo contactos, a partir de ahora a través de distintas concejalías de los dos Ayuntamientos. El objetivo final es aunar esfuerzos para sumar y trabajando juntos podemos llegar más lejos que cada uno por su lado”.

Fernando Torres
ENTRA CORTE TORRES CLAVER 1 (VIVA NOTICIAS)

Ambos alcaldes sostienen que esta colaboración puede hacerse extensiva a otras localidades de la zona oriental con la finalidad de abordar juntos el presente y el futuro de un territorio que consideran emprendedor y productivo y que ha demostrado ser atractivo en materia turística, agroalimentaria e industrial.

Fernando Torres avanza que en las próximas semanas tienen previsto reunirse con el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán.

ENTRA CORTE TORRES CLAVER 2 (VIVA NOTICIAS)

Comentarios