Actualidad
elecciones municipales

Fernando Torres (PP): “Nuestra prioridad será intentar traer empresas a Barbastro”

El alcaldable del PP ha presentado su candidatura arropado por un centenar de simpatizantes y la Secretaria general del PP Aragón, Mar Vaquero

Fernando Torres da el salto a la política con un objetivo claro, “intentar traer empresas a Barbastro y recuperar la ilusión”. Esa será su prioridad, aunque el alcaldable popular dejaba claro también que en su programa “no habrá solo un modelo de ciudad: hay tantísimas posibilidades que cuando intentamos diseñar un modelo, nos salen muchísimos: ciudad de turismo, de cultura, de tradiciones, de industria…”.

Un chico nacido en el barrio de San Hipólito de Barbastro que nunca pensó en presentarse a alcalde de su ciudad, pero que da el paso “como una de las decisiones de mayor responsabilidad que he tomado en mi vida”. Así se presentaba el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barbastro, Fernando Torres, ante un centenar de vecinos y simpatizantes en el Centro de Interpretación de San Julián.

TORRES PRESENT

El todavía presidente del Club de Atletismo Barbastro encabeza la lista de la mano de Raquel Salas y Blanca Galindo, aunque sigue sin confirmar más nombres de los 17 que deben conformar la candidatura a las municipales del 26 de mayo. “Estamos apurando todos los plazos y pensamos que será una candidatura muy compensada, con gente que ha trabajado en anteriores corporaciones y personas que entran por primera vez en política”, explicaba.

Torres contaba con el apoyo de la Secretaria General del PP en Aragón, Mar Vaquero y la secretaria general de los populares en Huesca, Lucía Ferrer, que excusaba la ausencia del presidente provincial, José Antonio Lagüens, que al celebrarse la Gala del Deporte Provincial en Graus no podía asistir al evento. Vaquero señalaba que “Fernando Torres representa la regeneración, la ilusión de los candidatos por poner en marcha nuevos proyectos y pensamos que Barbastro merece llevar a cabo ese proceso de transformación después de 20 años del PSOE donde el inmovilismo se palpa”.

VAQUERO TORRES PRESENT

El exalcalde popular, Rafael Fernández de Vega, representantes del actual grupo municipal del PP, su portavoz Ángel Solana, y la presidenta de la junta local, Manoli Güerri, además de otros alcaldes populares de municipios del Somontano o alcaldables, como la candidata del PP en Fraga, Carmen Costa, también arropaban al candidato en su acto de presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00