Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
nieve

Fin de semana de buena afluencia a la estación de Astún

La afluencia de escolares de semana blanca han propiciado uno de los días de mayor afluencia de la temporada

La Semana Blanca organizada por algunos colegios de la provincia han propiciado un día de buena afluencia de esquiadores a la única estación de alpino abierta en el Pirineo aragonés, la de Astún. El parquin se llenaba desde primeras horas de la mañana, algo similar a lo que ocurría desde el miércoles, y se producían pequeñas retenciones provocadas por los controles policiales en la carretera N-330, entre Jaca y Castiello. Había ganas de esquiar y muchos altoaragoneses han aprovechado los descuentos que ofrecía la estación de Astún a los acompañantes de los escolares que, en su gran mayoría desde este miércoles, han acudido a clases de esquí. Este año, como novedad, la oferta se prolongaba hasta el fin de semana.

Este domingo la Agencia Estatal de Meteorología espera cielos velados por nubes altas durante la mañana, tendiendo la nubosidad a aumentar de forma progresiva hasta dejar los cielos muy nubosos por la tarde, con frecuentes períodos de visibilidad reducida. No se descartan precipitaciones débiles y aisladas en torno a la divisoria con Francia al final del día. Cota de nieve en torno a los 1800-2000 metros.

No se esperan tormentas y en cuanto a las temperaturas, las mínimas en ascenso y las máximas sin cambios. En el Pirineo, viento del sur moderado a fuerte con rachas muy fuertes en cotas altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00