sociedad

Finaliza la campaña de verano de Monegros Empresarial con el sorteo del Monegrazo

Repartían un premio de 2.000 euros y dos premios de 500 euros cada uno

Stand en el que se celebraba el sorteo del Monegrazo del verano
Stand en el que se celebraba el sorteo del Monegrazo del verano


La organización Monegros Empresarial celebraba, este sábado, el Mercadillo Fin de Temporada, en colaboración con el Ayuntamiento de Sariñena. En él participaban un total de 15 empresas monegrinas. A lo largo de la jornada, cientos de personas pasaban por los puestos. Al mismo tiempo, se realizaba el sorteo del Monegrazo, con el que se repartían 3.000 euros en premios para tres ganadoras.

Los monegrinos que visitaban el Mercadillo recibían un obsequio de parte de la Asociación: una bolsa reutilizable con el eslogan "Pequeñas compras que hacen grande tu pueblo". Unas 70 empresas de varias poblaciones de los Monegros han participado en el Monegrazo del Verano.

El sorteo se realizaba de entre 20.000 tarjetas selladas y rellenadas. Varias manos inocentes eran las encargadas de extraer los premios: un premio de 2.000 euros, que recaía en Mª José Sampériz; y dos premios de 500 euros cada uno, para Paquita Chamorro y Mª Carmen Bellosta. Las afortunadas deberán gastar sus premios en los comercios participantes en esta campaña.