carreteras

Finalizan los cortes en la variante de Sabiñánigo

La Unidad de Carreteras de Fomento en Huesca continúa sus trabajos en al Autovía sin afectar al acceso de la ciudad serrablesa

Rotonda Cañada Real
Rotonda Cañada Real desvío circulación por obras

Han concluido los trabajos de mejora y acondicionamiento del puente de la variante de Sabiñánigo en la N-330, terminando los desvíos que se han tenido que realizar en este mes durante cuatro días. En febrero también se produjeron cortes durante un periodo de 5 días, con paradas y aplazamientos en algunos casos por las malas condiciones del tiempo en ese mes.

Durante el cierre no se registraban incidencias destacadas en la circulación. El Jefe de la Policía Local, Sergio Martín, ha comentado a Radio Sabiñánigo, que “han sido daños puntuales en vehículos o infraestructuras como señales y alcantarillado, que se han originado al paso de camiones o trailers, por algunos tramos del casco urbano”.

El alcalde, Jesús Lasierra, ha manifestado, que " se va  a solicitar  a Fomento y la empresa que ha ejecutado las obras, que dejen en condiciones y subsanen los desperfectos que se han  producido en la calzada y en infraestructuras en las calles por donde se ha desviado el tráfico".  

En los días afectados por los cortes los agentes municipales han llevado a cabo un servicio extraordinario, para la regulación del tráfico y la seguridad vial en la población. Siendo el desvío por la Cabañera, desde la calle Cañada Real y por el Boulevard Antonio Muñoz, ya que ambas vías nacen del cruce de la N-330. En las estructuras de otros puentes por donde pasa la Autovía en las comarcas del Alto Gállego y Jacetania se realizan mejoras de acondicionamiento para reforzar la seguridad.

Comentarios