Actualidad
cinca medio

Fonz rehabilitará la Casa de los Maestros como viviendas de alquiler social para jóvenes

Se ha hecho un estudio, además, de posibilidades de ampliar la oferta de viviendas

María Clusa, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fonz-Cofita, apunta que uno de los problemas de la localidad es la vivienda para jóvenes, así con la ayuda de la Diputación de Huesca van a rehabilitar la antigua Casa de los Maestros para crear tres pisos con alquiler social para jóvenes.

clusa vivienda

La edil destaca que se ha realizado un estudio de vivienda en la localidad para ver que opciones hay para aumentar la oferta para jóvenes.

Cludsa

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clusa añade que la localidad tiene buenas comunicaciones y cuenta con todos los servicios, pero les hace falta un parque de viviendas.

Además, resalta la aprobación inicial del PGOU de la localidad que permitirá un crecimiento armónico de la población de todos los sectores como el industrial o el agroalimentario.

De cara a 2022 espera una resolución a la Residencia de la 3ª edad y que se puedan recuperar los formatos habituales de la Feria del Renacimiento y la Trabada de Jazz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00