Actualidad
cine

Fonz se suma a la iniciativa “El Día Más Corto” con una proyección de cortometrajes

La cita será este viernes, 21 de diciembre, de 18.00h a 20.00h en el salón de actos del ayuntamiento foncense

El salón de actos del Ayuntamiento de Fonz se convertirá este viernes, 21 de diciembre, de 18h a 20h, en una sala de cine donde se proyectarán varios cortometrajes dirigidos a todos los públicos de producción europea. La entrada será gratuita y todos los asistentes recibirán palomitas.

Los títulos de las películas que se van a proyectar son ‘La flor más grande del mundo’, ‘Alike’, ‘L’equipo petit’, ‘Soldaditos de latón’, ‘Juan y la nube’, ‘El hombre de los pájaros’, ‘Pipas’, ‘Cuervo Blanco’, ‘Lucas’, ‘Física II’, entre otros títulos de temática familiar. Son cortos de ficción y de animación dirigidos tanto a público infantil, como juvenil y adulto, ya que se abordan en todos ellos valores educativos.

De esta forma, Fonz se suma a la sexta edición de la iniciativa [ED+C] El Día Más Corto, promovida por la Coordinadora del Cortometraje Español en colaboración con Fundación SGAE y el Ministerio de Cultura y Deporte. La iniciativa pretende promocionar este género del sector audiovisual facilitando a entidades públicas locales o asociaciones culturales poder proyectar varios títulos del mejor cine corto de forma gratuita. La celebración de esta cita la jornada del 21 responde a un juego de palabras ya que el viernes es el solsticio de invierno, el día del año en el que las horas de sol son más cortas.

Con esta actividad, Fonz potencia sus actividades culturales en torno a la Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00