Actualidad
COMUNICACIONES 

Francia levanta las restricciones de tráfico con España

La medida que se aplicará a partir del día 15  afecta a los pasos transfronterizos de Bielsa-Aragnouet, Portalet y Somport en la provincia de Huesca

Francia finaliza el confinamiento y levanta las restricciones de tráfico con España a partir del 15 de diciembre hasta el 7 de enero y permitirá los desplazamientos turísticos por todo su territorio. Hasta el momento solo estaban autorizados determinados viajes por asuntos laborales, de salud y transporte de mercancías. Francia, que restringió las comunicaciones por carretera en noviembre debido al confinamiento que implantó por la covid-19, establece un toque de queda de 20:00 horas a 06:00 horas, con la excepción de la noche del 24 de diciembre. La medida afecta a los pasos transfronterizos de Bielsa-Aragnouet, Portalet y Somport en la provincia de Huesca.

ANDRES OLLOQUI, DIRECTOR DEL CONSORCIO DEL TUNEL DE BIELSA-ARAGNOUET

ENTRA CORTE OLLOQUI REABRE 1 (FTP BARBASTRO)

El director del consorcio del Túnel de Bielsa-Aragnouet, Andrés Olloqui, explica que en Francia están cerrados los restaurantes, bares y las estaciones de esquí. Según Olloqui, el motivo de levantar las restricciones de tráfico es facilitar los desplazamientos durante los días de Navidad.

ENTRA CORTE OLLOQUI REABRE 2 (FTP BARBASTRO)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00