Actualidad
salud pública

Fribin confirma 25 positivos por pruebas de PCR

La suma de los dos mataderos arroja una cifra de 40 confirmados, frente a los casi 350 de los test rápidos

La empresa cárnica Fribin ha hecho públicos los resultados de las pruebas de PCR realizadas a sus trabajadores, que cifra en 25 positivos, frente a los 196 de los test rápidos practicados por el Salud, el pasado día 28 de abril.

La suma de los positivos de Litera Meat y Fribin es de 40 positivos con pruebas PCR frente a los casi 350 de los test rápidos.

Fribin, en una nota, explica que los casos positivos continuarán confinados en sus domicilios siguiendo los protocolos que marca Sanidad. Desde la empresa se congratulan que se encuentren bien y les desea una pronta recuperación.

La empresa, continúa el comunicado, tras conocer los resultados de los test rápidos, paso a ser su preocupación el verificar inmediatamente los resultados con el fin de obtener una imagen fiable de la salud de sus trabajadores, ser cautos y no contribuir a crear alarma social.

Desde la firma cárnica, reiteran en la nota, que han tomado todas las medidas necesarias para la contención de este virus cuyo comportamiento, dicen, es todavía desconocido para las principales autoridades sanitarias del mundo. Además, agradecen el esfuerzo de sus trabajadores, su compromiso e interés por hacer posible estos días que su actividad haya continuado, dando servicio a proveedores y garantizando el suministro a sus clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00