sanidad

Funcionamiento del Centro de Salud de Monzón durante el estado de alarma

Se ruega acudir al centro de salud solo en casos urgentes.

Centro de Salud de Monzón
Centro Salud Monzón

Ante la situación de crisis sanitaria, el Centro de Salud Monzón Urbano informa que su funcionamiento va a cambiar mientras dure el estado de alarma. Se suspenden todas las pruebas diagnósticas y controles no urgentes.

La atención es las distintas consultas comprenderá:
◦ Medicina de Familia y enfermería: Atención telefónica. Las urgencias se atenderán presencialmente. Se podrá recoger material necesario para paciente crónico.
◦ Pediatría y enfermería pediátrica: Atención telefónica. Las urgencias se atenderán presencialmente. Revisiones y vacunas (se mantienen todas las de menores de 15 meses incluida). Se podrá recoger material necesario para paciente crónico.
◦ Salud Mental Infanto-juvenil: Atención telefónica. Se mantienen primeras visitas presenciales.
◦ Matronas: Se mantienen revisiones programadas del embarazo y puerperio. Las urgencias serán valoradas telefónicamente y se atenderán presencialmente si precisa. Quedan aplazado el control en la cuarentena, citologías y resto de citas programadas.
◦ Odontología: Sólo se atenderán visitas urgentes.
◦ Fisioterapia: Queda suspendida la actividad
◦ Extracciones y otras pruebas diagnósticas: Solo se mantienen las estrictamente necesarias o urgentes.
◦ Atención Continuada: Se mantiene la Atención Continuada, pero se ruega acudir solo por motivos urgentes.

"Se puede solicitar cita para consulta a través de la página web de Salud Informa, mediante la app y mediante llamada telefónica (902555321 / 974402515), como siempre. No venga al centro de salud. Quédese en casa. Nosotros nos pondremos en contacto con usted telefónicamente.

Desde el centro de salud llamaremos a cada paciente citado para valoración y trataremos de solucionar la mayor parte de los problemas por vía telefónica.

Por favor, tengan disponibles los teléfonos.

Se ruega acudir al centro de salud solo en casos urgentes."