Actualidad
POLÍTICA LOCAL

García Landa vuelve al Ayuntamiento de Sabiñánigo

Ha presentado la aceptación del puesto de concejal del PAR en sustitución de Marta Allué

Luís García Landa ha determinado el aceptar el puesto de concejal del PAR, después de la renuncia de su compañera Marta Allué, que se hizo efectiva en un reciente pleno extraordinario. Ahora se remite desde el Ayuntamiento serrablés la certificación del acuerdo de esta sesión, junto con copia del escrito de renuncia a la Junta Electoral Central, a fin de que expida la credencial acreditativa de la condición de electo en favor del siguiente candidato de la lista presentada por esta formación en las elecciones municipales en mayo de 2015.

Vinculado especialmente al mundo del ciclismo, en el anterior mandato ya ocupó el puesto de concejal por esta misma formación, que ahora va asumir en la recta final del actual, por lo que el portavoz municipal del PAR, Pedro Grasa, ya indicó a esta redacción, “ se incorpora ya una persona que conoce el trabajo que se lleva a cabo en el Ayuntamiento”.

Por otra parte pare el viernes de esta semana se plantea la celebración de un pleno extraordinario en el que tomaría posesión como concejala del Ayuntamiento por el Psoe, Marisa Morillo, en sustitución de Jesús Lasierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00