Actualidad
GRAUS

Gema Betorz, nueva secretaria general del PSOE Graus

En los dos últimos años has sido una junta gestora la que ha estado al frente del partido

Este lunes, se reunía, por primera vez, la nueva ejecutiva de la agrupación local del Partido Socialista en Graus, tras haberse disuelto la junta gestora que, en los últimos años, había estado al frente de la misma. Dos mujeres, elegidas por unanimidad, encabezan la nueva ejecutiva, Gemma Betorz, como secretaria general, y Peña Marín, secretaria de organización.

La ejecutiva del PSOE en Graus se completa con cinco vocales, Ignacio Nájera, Ramón Miranda, José María Vidaller, Julio Español e Hilario Solanilla, que desempeñarán diferentes funciones. La ejecutiva nombró a Ángel Vidal, representante de la agrupación en el comité provincial del Partido Socialista.

La nueva secretaria general, y alcaldesa de Graus, Gema Betorz, ponía de relieve la importancia del apoyo de la nueva agrupación local al ayuntamiento, así como la implicación de todos los miembros de la ejecutiva. Betorz se mostraba convencida de que la agrupación socialista de la localidad “va a desarrollar un trabajo muy importante en beneficio de todos los grausinos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00