servicios

Gran acogida de la oficina de DNI en Monzón en su primer año

Desde el Ayuntamiento se valora muy positivamente este servicio en el que se han expedido 8.234 documentos de identidad y 1.117 pasaportes

Oficina DNI Monzón
Oficina DNI Monzón

La Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Monzón ha cumplido, este 23 de noviembre, su primer año de actividad desde que inaugurará sus instalaciones ubicadas en la Plaza Mayor de la ciudad.

Desde su apertura, la oficina ha permitido a los vecinos de Monzón y de localidades y comarcas vecinas realizar gestiones de expedición y renovación del DNI y de pasaportes, y con la integración del servicio de Extranjería el pasado mes de febrero, también tarjetas de extranjeros, certificados de Número de Identificación de Extranjero (NIE) y certificados de registro de ciudadano de la UE.

En 365 días, se han tramitado más de 8.234 documentos nacionales de identidad y 1.177 pasaportes. En total, se han expedido 10.137 documentos. “La implantación de esta unidad de la Policía Nacional en nuestra ciudad nos ha dado un salto cualitativo y nos ha permitido ofrecer un servicio esencial a diario que ha generado, solo en este primer año, un tránsito de más de 10.000 personas, con la actividad asociada que ello conlleva” señalaba el alcalde, Isaac Claver quien, al mismo tiempo, agradecía la labor del personal de la propia unidad de documentación y la colaboración con la Subdelegación del Gobierno.

El servicio de atención al público se ofrece en horario de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas. Las citas se pueden solicitar a través de la página web www.citapreviadnie.es