Actualidad
MONEGROS

Gran afluencia de público en la primera Feria de la Caza y la Pesca de Sariñena

El alcalde de la localidad, Francisco Villellas, se mostraba satisfecho por el interés que han suscitado las actividades

Sariñena se ha llenado de visitantes este fin de semana para disfrutar de la primera Feria de la Caza y la Pesca que organizaban en la localidad con 65 expositores y multitud de actividades paralelas para todos los públicos pero siempre en relación con la caza, como por ejemplo la carrera de galgos o demostraciones de cocina con perdiz o conejo.

Es una de las citas que demuestran la gran afición por la actividad cinegética en la provincia de Huesca, y, especialmente, en los Monegros donde hay 1,800 licencias de caza y de pesca. En el conjunto de Aragón son más 50.000, lo que pone de manifiesto la importancia como motor de desarrollo.

Vehículos todo terreno, charlas sobre caza, o concentración de rehalas son tan solo algunos de los ejemplos de los alicientes que han podido disfrutar los asistentes. Es la primera feria, pero el objetivo es consolidar Sariñena como un punto importante en el sector.

Francisco Villellas, alcalde de Sariñena

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00