Guerrero garantiza el máximo apoyo del PAR en el gobierno a los autónomos del Alto Aragón

wer
wer

Jesús Guerrero, cabeza de lista del Partido Aragonés a las Cortes de Aragón por Huesca, ha asegurado este martes desde Los Monegros, que “el PAR garantiza el máximo, desde el Gobierno de Aragón, a los autónomos que son un colectivo social, económico y laboral clave en esta tierra y necesitan más facilidades y menos trabas”.

El candidato ha participado en un recorrido por la comarca monegrina, junto con otros integrantes del lista autonómica altoaragonesa del PAR, como Luis Estaún (número dos a Cortes), Alfonso Salillas (cuatro) y Francisco Villellas (seis). Durante la jornada han mantenido encuentros con las candidaturas municipales del PAR a los ayuntamientos de la zona y han destinado especial atención a la situación de los autónomos “que sostienen la actividad y la vida de manera esencial en Aragón, en ciudades y pueblos, y por eso siempre han sido para el Partido Aragonés, una parte vital la hora de impulsar el futuro en la Comunidad”.

Guerrero ha explicado que “tenemos muy en cuenta que se trata de 105.000 aragoneses. El sesenta por ciento del comercio y servicios, el veinte de la agricultura y ganadería, el diez de la construcción y los demás de sectores variados. Esto nos da una idea de su importancia y nosotros en el PAR, creemos que para que exista una Huesca y un Aragón con presente y porvenir hay que atender a uno de los colectivos que más producen aquí. Esos agricultores, esos ganaderos, esos comerciantes, esos hosteleros, esos peluqueros, esas pequeñas empresas que hacen por vertebrar el territorio, que mantienen puestos de trabajo estables y de calidad.”

Comentarios