elecciones

Guerrero sale a ganar la alcaldía de Monzón para el PAR

Aliaga apuntaba que  Monzón tiene  que tener un mayor protagonismo en Aragón

Guerrero
Guerrero y Aliaga en Monzón / Elecciones


Jesús Guerrero, candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR, lanzaba un mensaje claro y directo de cara a las elecciones de mayo y no es otro que sale a ganar y que está abierto al diálogo con otros partidos, pero que su candidatura quiere alcanzar el gobierno municipal.

Par 1 2019

Jesús Guerrero, candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR

Guerrero señalaba que se arropa en una candidatura preparada y con ilusión. El restaurante Piscis acogía su presentación oficial arropado por Arturo Aliaga, presidente del Partido Aragonés y candidato al Gobierno de Aragón, quien destacaba que la propuesta de su partido en Monzón es potente y llegan aprendidos. Señalando que los temas importantes en los que hay que trabajar pasan por la travesía central del Pirineo, el área logística Somontano-Cinca Medio Litera, el comercio, la electricidad y la industria con el objetivo que Monzón adquiera mayor protagonismo en Aragón.

Para 2 2019

Arturo Aliaga, presidente del PAR

Javier Vilarrubí, número 3 en la lista, tras Eliseo Martín introducía el acto donde destacaba la ilusión de los que integran el proyecto al que se suman Miriam Cortés y Silvia Gómez.
Entre los asistentes Joaquín Serrano, secretario general, junto con cargos y representantes del PAR, afiliados, simpatizantes y vecinos de la ciudad y del Cinca Medio.
Jesús Guerrero nació el 6 de octubre de 1977 en Monzón. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y máster en Liderazgo y Administración Pública. En su participación social, dentro su faceta profesional, fue presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio. Es concejal del Ayuntamiento de Monzón desde 2011 y durante la presente legislatura, ha sido diputado en Cortes de Aragón. Entre 2011-2015 fue concejal de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Monzón, vicepresidente de la Comarca de Cinca Medio y miembro de la Comisión de relaciones internacionales de la F.E.M.P. Es presidente del Comité intercomarcal del PAR del Alto Aragón e integrante de las comisiones permanente y ejecutiva del PAR.

Comentarios