Actualidad
SABIÑÁNIGO

Ha entrado en funcionamiento el ascensor de la Calle Ordesa

Dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible se ha llevado a cabo este proyecto que fue adjudicado por más 128.000 euros

Continuando la aplicación del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas del Ayuntamiento de Sabiñánigo, este martes día 25, a última hora de la mañana ha entrado en funcionamiento el ascensor de la calle Ordesa.

Este proyecto fue adjudicado por una cantidad superior a los 128.000 euros y comenzó a iniciarse el proceso hace 2 años, con diferentes problemas durante este tiempo, que pasaron por la retirada de empresas adjudicatarias, retrasos por inclemencias del tiempo y autorizaciones para su entrada en funcionamiento”.

En aplicación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible se ha querido mejorar el acceso de sillas de ruedas, cochecitos de niños y personas con limitaciones en su movilidad, para salvar las escaleras desde la calle Ordesa que dan acceso a la Coli Escalona. De esta forma se consigue que las personas puedan circular sin problemas desde la calle Serrablo a la Plaza de Santa Ana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00