SABIÑÁNIGO

Ha entrado en funcionamiento el ascensor de la Calle Ordesa

Dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible se ha llevado a cabo este proyecto que fue adjudicado por más 128.000 euros

Ascensor calle Ordesa Sabiñánigo
Entrada en funcionamiento del ascensor de la calle Ordesa de Sabiñánigo


Continuando la aplicación del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas del Ayuntamiento de Sabiñánigo, este martes día 25, a última hora de la mañana ha entrado en funcionamiento el ascensor de la calle Ordesa.

Este proyecto fue adjudicado por una cantidad superior a los 128.000 euros y comenzó a iniciarse el proceso hace 2 años, con diferentes problemas durante este tiempo, que pasaron por la retirada de empresas adjudicatarias, retrasos por inclemencias del tiempo y autorizaciones para su entrada en funcionamiento”.

En aplicación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible se ha querido mejorar el acceso de sillas de ruedas, cochecitos de niños y personas con limitaciones en su movilidad, para salvar las escaleras desde la calle Ordesa que dan acceso a la Coli Escalona. De esta forma se consigue que las personas puedan circular sin problemas desde la calle Serrablo a la Plaza de Santa Ana.

Comentarios